Política de Calidad

Asociación de Familiares de Alzheimer de La Marina Baixa surge debido a la necesidad de cubrir un sentimiento de apoyo a los familiares y cuidadores de los afectados por el grave problema que representa las demencias, concretamente, la enfermedad de Alzheimer.  

Ofrecemos un servicio neutral y totalmente personalizado para satisfacer cada necesidad concreta, por este motivo hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y nos comprometemos a cumplir con los requisitos que la norma ISO 9001:2015 establece. 

Como pilares fundamentales de esta Política de Calidad, la Junta Directiva formula los siguientes principios: 

  • El compromiso de cumplir con los requisitos de los usuarios y mejorar el nivel de satisfacción de los mismos y sus familias a través de la mejora continua de nuestros servicios. 
  • El compromiso de todo el personal de cumplir con la legislación y reglamentación aplicable en los distintos procesos de nuestras actividades. 
  • El compromiso de evaluar continuamente a nuestros proveedores en base a su desempeño, siendo excluidos de nuestro sistema en caso de superar un máximo de 5 incidencias anuales. 

 

 

En Benidorm, a 4 de octubre de 2023