AFA MARINA BAIXA NO VA POR LAS CASAS PIDIENDO DONACIONES,NI SOCIOS

Buenos días,por favor estamos teniendo de nuevo llamadas de personas indicándonos que hay gente que va por las casas en nombre de nuestra Asociación.

¡¡¡¡Una vez más!!!!! por favor,nunca hemos ido por las casas pidiendo dinero ni haciendo captación de socios, AFA Marina Baixa,sólo sale a la calle el día 21 de septiembre,coincidiendo con el DIA MUNDIAL DE ALZHEIMER.

Ese día, estamos en distintos puntos de la ciudad y alrededores, debidamente identificados, dando información a cerca de la enfermedad y de nuestra asociación, y con huchas solicitando un donativo,para colaborar en las actividades que llevamos a cabo.

Por favor, no hagáis donativos, ni deis vuestro número de cuenta, si queréis colaborar poneros en contacto con nosotros y os diremos como hacerlo.

Si os ocurre, la Policía, nos indica que llaméis enseguida al 091, que de esa manera una patrulla se acercará al lugar y así poder identificarlos. Y si os ha ocurrido,lo mejor es acercaros y denunciarlo, dando la mayor información posible, día, hora, lugar, aspecto físico…es la única forma que tenemos de poder hacer algo al respecto.

Gracias por la colaboración y ayudarnos a difundir la información

No se admiten más comentarios